Cantajuegos Canciones infantil

Cantajuegos Canciones infantil 2.0.1

Una aplicación que divertirá a todos los niños que la disfruten.

Aunque Cantajuegos Canciones infantil no es una aplicación oficial que cuente con el apoyo del grupo responsable de la música, sí que hay que decir que se encuentra dentro de la legalidad permitida al absorber todos los contenidos que ofrece de YouTube. Esto significa que los padres pueden dejar que sus hijos se entretengan con la herramienta sin ningún tipo de miedo, dado que el contenido incluido está seleccionado de forma adecuada por el equipo responsable de la app. Se incluyen canciones y minijuegos que los más pequeños de la casa pueden exprimir para pasar un buen rato y al mismo tiempo aprender de distintas cosas. Ver descripción completa

PROS

  • Tiene una gran cantidad de contenido
  • Los minijuegos divierten mucho

CONTRAS

  • No es oficial
  • El contenido de YouTube puede desaparecer

Aunque Cantajuegos Canciones infantil no es una aplicación oficial que cuente con el apoyo del grupo responsable de la música, sí que hay que decir que se encuentra dentro de la legalidad permitida al absorber todos los contenidos que ofrece de YouTube. Esto significa que los padres pueden dejar que sus hijos se entretengan con la herramienta sin ningún tipo de miedo, dado que el contenido incluido está seleccionado de forma adecuada por el equipo responsable de la app. Se incluyen canciones y minijuegos que los más pequeños de la casa pueden exprimir para pasar un buen rato y al mismo tiempo aprender de distintas cosas.

ATENCION:Cantajuegos - Canciones infantiles no es una aplicación oficial del grupo Encanto ni posee los derechos sobre las canciones de dicho grupo.

ATENCION:

Cantajuegos - Canciones infantiles no es una aplicación oficial del grupo Encanto ni posee los derechos sobre las canciones de dicho grupo.

Todos los contenidos musicales de esta app son públicos y están alojados en YouTube. Ademas, incluimos una serie de minijuegos para niñas (de memoria, de puzzle, adivina el animal, ...).

¿Estás preparado para cantar tus canciones para niños favoritas? ¿Quieres poner canciones para bebes?

Cantajuegos - Canciones infantiles es la mejor app GRATIS para Android (2.3+) para aprender jugando con canciones para niños en español. Incluye los temas más famosos de Cantajuego, no te los pierdas. Tambien canciones para niños en Ingles.

Ahora tambien podras disfrutar con los juegos para niñas incluidos con la ultima actualizacion. Disfruta de juegos de memoria, adivina las parejas, ordena correctamente el puzzle o mira las fotos de animales y adivina el nombre de cada uno! Todo esto y mucho mas contenido!

Canciones de las series y grupos para niños favoritos: Violetta, Bob esponja, Peppa Pig... Sonidos de las cosas para aprender a reconocerlas (transportes, musica, animales, naturaleza...)

Quieres estimular a tus hijos? Aprende Ingles gratis con las nuevas Canciones Infantiles en Ingles (nursery rhymes). Enseñales los números mediante los videos. Aprende los animales adivina el nombre viendo sus imagenes. Sonidos de los medios de transportes, instrumentos de musica, de la naturaleza y animales... O simplemente haz que se entretegan con los juegos de puzzle o de memoria (juego de parejas).

Entre otras canciones infantiles gratis de cantajuegos podrás encontrar:

- El Payaso Tallarin.

- Aquel Manzano Ya No Floreció.

- Pin Pon.

- Soy una taza.

- Muñeco De Trapo.

- Pulgarcito.

- Este Puente Va a Caer.

- Una Mosca Viene Volando.

- Vamos A Contar Mentiras.

- Chuchuwa.

- Estaba El Señor Don Gato.

- La Gallina Turuleca.

- Violetta, Bob esponja, Peppa Pig...

- ...y muchas otras canciones para niños y cantajuegos populares en Español e Ingles.

Características de esta genial app gratis con canciones para bebes, niños y jovenes:

? Juega los mejores juegos educativos para niñas. De momento disponibles tres minijuegos: adivina el animal, ordena el puzzle y encuentra las parejas. Próximamente más.

? Canta con Cantajuego con todo lujo de detalles. Disfruta aprendiendo y cantando las canciones infantiles en español más populares. Pásalo bien cantando con tu madre, padre, amigos, etc.

? Diseño agradable e interfaz usable. ¡Adorarás nuestras aplicaciones!

? Comparte las los vídeos de canciones con tus amigos en Facebook, WhatsApp, Twitter y Google+.

? App 100% Gratis sin compras in-app de ningún tipo (Palabra).

? La app se actualiza con frecuencia. ¡Nos gusta cantajuego y queremos que aprendas cantando con ellos!Hacemos aplicaciones para niños.

Aprende cantando, disfruta y canta estos famosos juegos, tus cantajuegos favoritos! ¡Recuerda, es gratis y en español! Nos esforzamos para dar el mejor contenido para niños.

Si quieres que incluyamos nuevas Canciones para aprender Ingles puedes escribirnos a juankandroide@gmail.com con esta o cualquier otra sugerencia.

Cantajuegos Canciones infantil

Descargar

Cantajuegos Canciones infantil 2.0.1